Mario Sánchez: “Hemos mejorado algo que no habíamos conseguido dominar, que es ser fuertes en las dos áreas”

El técnico del Guijuelo explicó que el cambio de Flórez fue por prevención

Mario Sánchez, entrenador del CD Guijuelo. Foto SALAMANCA24HORAS.
Mario Sánchez, entrenador del CD Guijuelo. Foto SALAMANCA24HORAS.

El entrenador del Guijuelo, Mario Sánchez, reconocía el buen partido de su equipo y halagó que su equipo fuese dominador en las dos áreas. Además, el técnico chacinero descartó cualquier lesión de Flórez.

Valoración. “Creo que hoy el equipo ha competido muy bien y hemos mejorado algo que no habíamos conseguido dominar, que es ser fuertes en las dos áreas. Hemos tenido muchas menos ocasiones que en partidos anteriores”.

Cambios en el once. “Nosotros somos conscientes que hemos puesto a Achi, que no es su posición, a Toti que creo que ganamos calidad pero perdemos su segunda línea… evidentemente, hoy se ha visto otra cosa. Adrián nos ha dado lo que podía después de jugar veinte minutos el otro día y Giráldez también salía con veinte minutos pactados. El equipo respira otras cosas cuando hay 9”.

Lesión de Flórez. “Está perfecto pero cuando le he visto en el suelo no hemos querido arriesgar. Lleva 90, 90 y 90 desde que llegó aquí. En la siguiente jugada, cuando cayó David, sabes que es un chico que tiene problemas en el hombro. Menos mal que nos vamos sin lesionados”.

Refuerzo positivo. “Si te soy sincero, no creo que la semana pasada fuéramos un equipo tan flojo ni esta seamos un equipo tan bueno”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído