El marchador salmantino Mario Sillero finalizó en la novena posición de la prueba de diez kilómetros marcha. El charro recorrió los diez mil metros en un tiempo de 43:17.22. El vencedor de la prueba fue Miguel Ángel López, que suma su quinto entorchado (cuarto consecutivo).

A las 21:45 horas de este domingo, los atletas Álvaro de Arriba y Saúl Ordoñez participarán en la final de los 800 metros lisos del Campeonato de España absoluto que se está disputando en Castellón. Álvaro iniciará la carrera por la calle uno, mientras que el corredor del Atlético Salamanca empezará en la calle ocho. A esta final no pudo clasificarse el otro competidor del Atlético Salamanca, Saúl Martínez.

El vallista Pedro García no pudo pasar de semifinales. El salmantino, que compitió en 110 metros vallas, realizó un tiempo de 14.32 y fue el noveno mejor de la categoría; por lo que no pudo entrar en la gran final.

El velocista David Alejando se quedó a un solo paso de la final después de completar la semifinal con un tiempo de 10.84; a una centésima del último tiempo que accedió a la final. Tampoco pudo pasar a la final el corredor de 1.500 metros Miguel de la Torre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído