Durante los próximos días Mariona Ortiz, que ha interrumpido sus vacaciones para volver a Salamanca y continuar trabajando apenas unas semanas después del final de la temporada, así como varias jugadoras de la cantera azulona trabajarán cada día en determinados aspectos para no perder tono y mejorar en su técnica individual.

"Evidentemente no son todas las que nos gustaría, por los compromisos de cada una de nuestras jugadoras, pero sí trabajaremos con Mariona y las jugadoras de la cantera que podrían tener proyección en primer equipo", señala Alberto Miranda. El trabajo, "que también nos gustaría pudiese ser más continuo", se prolongará hasta finales de junio, aunque tendrá su continuidad en la "pre pretemporada" que irán realizando las jugadoras que puedan acudir antes del comienzo oficial.

En este primer día a las órdenes de Alberto, Mariona y Elena Pedrosa (Junior de la cantera) han realizado múltiples ejercicios de control de balón, así como de tiro. Trabajo que después se analizará para seguir progresando con esta preparación diferente que se llevará en la nueva "postemporada". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído