¿Qué tal los entrenamientos?

Bien, he tenido buenas sensaciones en los dos entrenamientos. Si todo sigue así, estaré disponible para el partido del domingo si el mister quiere contar conmigo.

Otro coco que viene al Helmántico…

Sí, el Alavés tiene buen equipo y lleva una racha muy buena. A pesar de ello, no nos podemos fiar de eso porque nosotros en teoría también seríamos un coco y no nos están saliendo bien las cosas. Esperemos estar más afortunados el domingo para conseguir una victoria que nos vendrá muy bien.

¿La evolución del Alavés es un ejemplo a seguir?

Es una forma de verlo, nosotros creemos que nuestro caso va a ser igual. Todavía no nos hemos acercado a esa zona de la tabla pero tenemos la sensación de que podemos conseguirlo. Sabemos que estamos trabajando bien pero que estamos perdiendo por errores puntuales.

¿Seguís mirando a los puestos altos de la clasificación?

Es nuestro objetivo pero debemos ir con calma y no pensar a largo plazo. Sabemos que tenemos un objetivo marcado y confiamos en conseguirlo. A pesar de ello, tenemos que ir partido a partido porque esos puestos todavía están lejos y nos queda mucho trabajo por delante.

¿Esperáis recortar distancias antes de Navidad?

Esa es la idea pero, principalmente, lo que tenemos en la cabeza es el partido contra el Alavés. Creo que es un rival que nos puede venir bien para lo que queremos aunque sabemos que tiene jugadores importantes y que va a ser un partido complicado. Confiamos en escalar puestos en la tabla antes del parón navideño para afrontar la segunda vuelta en una mejor situación.

¿Crees que se han producido cambios sustanciales en el trabajo diario desde la llegada de Zegarra?

Cada maestrillo tiene su librillo y Pablo tiene su forma de trabajar y sus ideas. Por suerte, el trabajo de Balta como base lo tenemos y no ha venido otro entrenador que no conozca lo que se ha estado realizando desde el principio de temporada.

¿Qué se le puede decir a la gente que piensa que la temporada la da por perdida?

Lo más importante es entender a esa gente porque la situación no es la que nadie esperaba. Yo veo como trabajamos cada semana y como salimos a los partidos. Todos los jugadores confiamos en cambiar esta situación en cuanto corrijamos esos errores puntuales que nos están costando los partidos. No estamos hablando de cosas que no sean corregibles pero tenemos que estar más atentos y concentrados. Cuando subsanemos esto, en mi opinión, el equipo ganará un partido detrás de otro porque nos estamos mostrando superiores a nuestros rivales.

¿Qué te parece De la Nava como compañero en el ataque?

Carlos está en un buen momento, me parece un jugador excelente y me entiendo muy bien con él. Necesitamos a todo el mundo, especialmente a nuestra gente, que es la que nos va a ayudar a conseguir la victoria. Yo, si tengo la oportunidad de jugar, saldré a darlo todo y a intentar marcar goles.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído