Marcos Márquez se mostraba tajante este miércoles y era otro de los jugadores, semanas atrás ha habido más casos, que no se ha mordido la lengua. El sevillano manifestó a los medios que “me siento decepcionado, pienso que nos han estado dando coba desde el principio, o al menos los hechos hablan así, creo que este es el cuarto mes sin cobrar y nos vienen diciendo lo mismo desde el día uno que faltaron al primer pago. Nosotros cuando hablamos con ellos la última vez les dijimos que por favor que nos dijeran por lo menos la verdad, el cómo está la situación para saber qué hacemos. Entonces, con los ocho diez días llevamos luchando cuatro meses ya, deberían de haber sido un poco más honestos y decir la verdad”.

“Creo que alguien debería de bajar y a la cara a todos, hasta a la ciudad de Salamanca y a la afición, y que reamente diga cómo está la situación y que es lo que realmente va a pasar con el club, así el problema no se agrandaría como se va a agrandar”, dijo.

Además, Marquéz decía que “no confió en cobrar, se está demostrando que no, hablo por lo que leo y si había una reunión y nos ponemos en contacto con alguien para ver qué ocurre y no hay nadie, me demuestra que no hay solución”. “Hay mucho dinero por ahí, el Elche, el otro, pero ¿dónde está el dinero?, pero es algo que yo no tengo que saber, lo que sé es que hay una situación crítica”, añadió.

“Los jugadores están pasando calamidades para llegar a fin de mes, ayudándonos unos a otros, a las familias… la culpa de si desciende el club es de quien la tenga”, terminó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído