Una cita esperada y que no defraudó. Ayer por la noche los hermanos Fernández, Marta y Rudy, acudían al popular espacio televisivo de Antena 3 "El Hormiguero" para compartir un agradable rato con Pablo Motos y todo su equipo. Allí, ante los millones de personas que ven el programa a diario, nuestra Marta hizo una defensa del baloncesto femenino con palabras que llenan de orgullo a todo Perfumerías Avenida, el Club en el que ha decidio colgar las botas hace escasas semanas.

Después de que, al comenzar El Hormiguero, Pablo Motos presentase a Marta como una "campeona de Copa de la Reina con Perfumerías Avenida", Marta tuvo un momento para incitar al "consumo" de nuestro deporte: "creo que la gente debe apostar por el baloncesto femenino, desde instituciones a empresas", para continuar ejemplificándolo en el apoyo de Perfumerías Avenida al basket, "para mí es un honor haberme retirado en Salamanca, en mi segunda casa, en un Club que tanto apuesta por este deporte". Marta, además, presumió de la Marea Azul, "es una gozada ver cada semana a 3.500 apoyando el baloncesto femenino", concluía.

Además de hablar, de deporte y de temas extradeportivos, Marta y Rudy jugaron al basket, sí, aunque con unas manoplas gigantes y participaron en los tradicionales experimentos de "Marron", con susto incluido para la ya ex jugadora del equipo azulón. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído