Marta Fernández vuelve a confiar en Carbajosa para realizar su Campus de baloncesto

Se desarrollará del 22 de junio hasta el día 29. A la presentación también acudieron el técnico Alberto Miranda y el alcalde de la localidad Pedro Samuel Martín

 F7f8c310 0ba7 40c2 a8ee f26748e64183
F7f8c310 0ba7 40c2 a8ee f26748e64183

Un año más, y en este 2019 será la cuarta edición, Carbajosa de la Sagrada acogerá el Campus de Baloncesto Marta Fernández. Desde el día 22 de junio y hasta el día 29, 140 niños y niñas de toda España acudirán a la localidad salmantina para vivir una semana de diversión, aprendizaje y mucho baloncesto bajo la dirección de la ex jugadora internacional Marta Fernández.

A la presentación del campus acudieron la directora del MF5 CAMP, Marta Fernández; así como el director técnico, Alberto Miranda o el alcalde de la localidad de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín.

El objetivo, de nuevo, será el perfeccionamiento de las habilidades técnicas de los jugadoros en las mejores instalaciones posibles que ofrece la localidad salmantina. 

Para ello, MF5 Camp cuenta con un equipo técnico del más alto nivel, formado por entrenadores superiores titulados profesionales y un completo staff para la mejora de los niños siempre en un ambiente lúdico y de aprendizaje, con multitud de actividades deportivas y de ocio.

“Rudy volverá a estar con nosotros un año más y este año nos visitarán dos jugadoras de órbita Selección como María Conde y María Araújo. Es importante que los campistas tengan esas referencias de profesionales”, recalcaba la directora.

Todo ello en las fantásticas instalaciones de Carbajosa de la Sagrada, un municipio “encantado de recibir esta iniciativa un año más que hace, si cabe, a nuestro pueblo más importante”, explicaba su alcalde, Pedro Samuel Martín. En ese sentido, “la colaboración de este Ayuntamiento es vital para el Campus, son uno más en la organización y da gusto trabajar con gente tan implicada”, reconocía la ex jugadora internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído