​Este martes se presenta una nueva edición de los Juegos Escolares

La tradicional reunión informativa del concejal de Deportes sobre la convocatoria de los Juegos Escolares pondrá en marcha la cuenta atrás para que miles de escolares vuelvan a inundar los patios y pabellones salmantinos

 2224119
2224119

Este martes tiene lugar la tradicional reunión informativa que mantiene el concejal de Deportes con los participantes de los Juegos Escolares y que, precisamente, pone en marcha la cuenta atrás para que miles de escolares vuelvan a inundar los patios y pabellones salmantinos con la práctica de diferentes deportes.

Una reunión especial la de este año ya que el nuevo concejal de Deportes, Javier García Rubio, se presentará ante los diferentes representantes de centros que acudan. El encuentro tendrá lugar en el Espacio Joven y tendrá el siguiente orden del día.

1. Presentación del nuevo Concejal de Deportes

2. Información sobre la Convocatoria de Juegos Escolares.

3. Procedimientos de inscripción en los Juegos Escolares.

4. Información sobre el Programa de Juego Limpio.

5. Ruegos y preguntas.

Del mismo modo, la convocatoria y los reglamentos que regularán los Juegos Escolares para este nuevo curso se podrán consultar y descargar a través del portal web del Ayuntamiento de Salamanca, http://deportes.aytosalamanca.es/es/, dentro del apartado de Juegos Escolares, a partir de su presentación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído