Los más pequeños de la Escuela de Ciclismo Salmantina no cogen vacaciones

El club acude al XIV Trofeo de Escuelas de Benavente

0 Comentarios

Varios jóvenes de la Escuela de Ciclismo Salmantina.
Varios jóvenes de la Escuela de Ciclismo Salmantina.

Semana Santa es un tiempo de muy poca actividad en el mundo del ciclismo, y lo cierto es que en el seno de la Escuela de Ciclismo Salmantina prácticamente se detienen las máquinas durante este periodo vacacional. Ninguna de sus secciones se colgará un dorsal durante este próximo fin de semana a excepción de los más pequeños de las diferentes categorías de Escuelas que el sábado viajarán hasta Benavente.

En el Barrio San Isidro de la noble villa zamorana tendrá lugar a partir de las 11:30 horas el XIV Trofeo de Escuelas de Benavente, hasta donde se desplazarán 13 niños y niñas de la escuadra charra, bajo las órdenes de Esteban Bautista y Francisco Domínguez. Concretamente serán Diego Polo, Lucía Bautista, Álvaro Bueno, Adrián López, Fernando Arana, Daniel Blázquez, Marcos Ramos, Carla Domínguez, Ángel León, Daida García, Martina Santos, Sofía Santos y Yonas Mateos los nombres que figurarán en la salida de una nueva cita valedera para la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León, en la que Daida García es líder destacadísima en principiantes femenino.

Francisco Domínguez, presidente de la ECS, estará acompañando a sus pupilos: “Este sábado nos faltarán algunos de nuestros ciclistas porque han aprovechado con sus padres para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Eso sí, los que en Benavente vamos a estar disfrutaremos de otro extraordinario día de bicicleta, y por supuesto que si los resultados acompañan mucho mejor. Además, la prueba zamorana es una de las ya tradicionales para nosotros y es un lujo de carrera, en la que la organización prepara año tras año unos circuitos súper divertidos”.

También cabe destacar la presencia en el Campeonato de España de Pista del cadete Pablo Leno. El ciclista extremeño se encuentra en Galapagar disputando desde este jueves hasta el domingo la competición nacional, yendo con la convicción de disfrutar y sufrir en igual medida, al saber que va a poder medirse contra los mejores ciclistas de España.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído