​De la Mata: “La experiencia en Teruel ha sido muy buena y muy bonita”

El futbolista se encuentra a la espera de ofertas para decidir su nuevo destino

 Captura de pantalla 2019 06 07 a las 11.43.07
Captura de pantalla 2019 06 07 a las 11.43.07

El lateral Diego de la Mata ha cuajado un gran final de temporada en el Teruel. El futbolista lamenta el descenso final de su equipo pero confía en que una alineación indebida del Cornellá devuelva al Teruel a Segunda B.

Experiencia en Teruel. “Ha sido muy buena y muy bonita. Por la gente que compone el club y los compañeros. Desde que llegué, he jugado todos los partidos. Es muy importante la confianza del entrenador y del director deportiva”.

Descenso de categoría. “Era difícil cuando llegué en Navidad. Pero, cogimos una racha de once partidos sin perder, pero se nos escapó al final por detalles. Nos enteramos esa misma noche que habían cometido alineación indebida y nos dijeron que era el mismo caso de el del Barça. Estamos seguros de que el Teruel jugará en 2B”.

Debut en Segunda B. “Hay mucha diferencia en los campos de Tercera a los de Segunda B. El Mini Estadi estaba muy bien pero el de Castellón estaba lleno y me impresionó”.

Futuro. “Todavía no lo sé. Estoy tomándome unas semanas de descanso. Luego ya empezaremos a ver dónde estamos el año que viene. No me importaría jugar en algún equipo de Salamanca y escucharía a los tres equipos. De momento, sin ofertas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído