El técnico madrileño Mateo García dirigió su primera sesión como nuevo entrenador del Guijuelo. ?Personalmente vengo con muchas ganas. Ya eran muchas semanas de ver vídeo y jugadores. Ha sido una primera toma de contacto muy positiva. Vamos conociéndonos y poniendo normas. Lo que más me ha gustado es el nivel técnico y varios conceptos de Rubén o anteriores entrenadores que queremos darle continuidad. Soy más de calidad de entrenamiento que de cantidad. Me gusta que el balón sea el protagonista?, expresó tras la sesión.

Pero no se conforma con solo eso y quiere darle su propio estilo: ?Buscaremos meterle un poco el sello propio. Me gusta que los equipos sean agresivos a la hora de presionar en campo contrario. Se irá viendo poco a poco porque faltan jugadores por llegar?.

El entrenador también habló sobre la forma de sus jugadores. ?Me ha gustado que han sido sinceros. Alguno ha llegado un poco más pasado pero me ha gustado que lo reconociesen y asumiesen que lo iban a perder pronto?, explicó de forma divertida.

Por último, reconoció que al equipo le faltan varias piezas en la zona trasera: ?Chema ya tiene la carta hecha desde hace días. Ahora estamos centrados en el tema de los centrales y más con la marcha de Ramiro al Burgos. De medio campo hacia adelante hemos fichado lo que queríamos y ahora atrás tenemos que apuntalarlo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído