El entrenador del Guijuelo, Mateo García, estaba contrariado al término del encuentro con la actitud defensiva del equipo. "Ha sido un día para olvidar. Es complicado repetir lo mal que lo hemos hecho hoy", afirmó.

A pesar de todo, comentó que el conjunto, a pesar de estar espeso durante el encuentro, tuvo mala suerte. "El reflejo del partido es la jugada en la que saca Delgado el balón bajo palos. Si todo puede salir mal, sale mal", aunque "tampoco hay que volverse locos". 

Sobre el siguiente partido, afirmó que se necesita un buen equipo para competir en "un campo complicado" con el aliciente, además, de que la Copa del Rey espera la siguiente semana, partidos a los que llegará con problemas en defensa después de que Álvaro se tuviera que retirar al descanso con problemas físicos. 

Frente a lo que hay que mejorar, afirmó que no se puede encajar seis goles de ocho disparos, aunque hay que seguir en la idea que tienen, "confiando en ella", aunque corrigiendo lo que se ha hecho mal. 

Precisamente, el único central sano, Jonathan Martín, también consideró que "las buenas sensaciones de Pamplona, en treinta minutos se han esfumado". Pese a ello, admitió que conocían que este iba a ser uno de los partidos más difíciles en casa y que siguen centrados en la Liga pese a la proximidad de la Copa.

Jonxa, por su parte, admitió que fue "un querer y no poder" y que el conjunto está triste por la derrota en casa ante el público, aunque se mostró confiado en que la situación se levantará en los próximos partidos. 

?"Somos un equipo que concedemos muy poco"

El entrenador del Tudelano, Sergio Amatriain, se mostró contento por el resultado cosechado en el Municipal y admitió no esperar encontrarse con un resultado de cara tan pronto. Aseguró al término del encuentro que en la primera parte fueron superiores a un Guijuelo que apenas tuvo ocasiones claras y que en la segunda parte "cambió el panorama". "Hemos presionado menos alto tras el tercer gol y sí que nos han llegado en varias ocasiones con peligro real. Hemos tenido la fortuna o el acierto de solucionar la papeleta".

Admitió, asimismo, que el equipo está trabajando bien y que va de menos a más. "Somos un equipo que concedemos muy poco. Es un equipo cada vez más fiable, más difícil de ganar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído