Mawi Sánchez señala como “gran final” el duelo ante Unionistas

El extremo del Rayo Majadahonda valora la figura del entrenador Abel Gómez

Mawi Sánchez | FOTO RAYO MAJADAHONDA
Mawi Sánchez | FOTO RAYO MAJADAHONDA

Mawi Sánchez es uno de los futbolistas más verticales del Rayo Majadahonda. El extremo del equipo madrileño señala como gran final el encuentro ante Unionistas, reconoce que la lucha por el playoff será muy dura y también valora la figura de Abel Gómez como técnico.

Choque ante Unionistas. “Lo vemos como una gran final. Si les ganamos, les dejamos lejos. Ya solo quedan diez jornadas y son diez finales. Tenemos el objetivo del playoff y tenemos mucha ilusión”.

Puntos fuertes del Rayo Majadahonda. “Somos una piña como equipo desde el primer partido de Liga. Teníamos una buena base del año pasado y es el mejor vestuario en el que he estado en toda mi carrera”.

Su temporada personal. “Este año lo empecé mal porque tuve un problema familiar y me perdí la pretemporada. Me costó entrar con el equipo. Pero el equipo es muy bueno, tiene competencia y también te obliga a dar el máximo de ti”.

Abel Gómez como técnico. “Tuve la suerte de tenerlo como compañero en el vestuario y ahora como entrenador. Abel sabe lo que es un vestuario y ser futbolista. Sus ideas son muy buenas. La manera que tiene de llevar el grupo es espectacular y todos estamos contentos. Es un gran entrenador y creo que tendrá una buena carrera”.

Lucha por el playoff. “Está bonita la liga. Creo que hasta la última jornada no se va a decidir quién entra y quién no. Hay muchos equipos por el playoff. Espero que el Rayo Majadahonda sea uno de ellos”.

Primera RFEF. “El nivel es muy alto. Lo estamos viendo en las últimas jornadas con los equipos de abajo puntuando con los de arriba. Antes había 80 equipos y ahora la mitad, eso hace que el nivel suba. Tengo amigos muy buenos que se han quedado fuera de la Primera RFEF”.

Su futuro. “Yo espero que sea en el Rayo Majadahonda en Segunda División”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído