El Salmantino ya se ha comenzado a mover de cara a la próxima temporada. En la última semana se conocieron varias renovaciones y el fichaje de Maza, procedente del Ciudad Rodrigo, que en una entrevista para el propio club admitía sentirse ilusionado por jugar en el Helmántico. "El otro día lo pisé y me dieron ganas de poner a jugar. Si para un jugador no es un aliciente es que no es futbolista".

Más allá de eso, comentó que espera crecer junto con el salmantino a pesar de haber firmado solo por un año de momento. "Soy joven y tengo ambiciones porque el fútbol es mi pasión y mi motivación. En estas categorías tenga experiencia y he demostrado mi validez, así que confío en mí y en crecer a la par que el Salmantino", comentó. 

A pesar de ello, sabe que será una categoría complicada, en la que se enfrentará a sus dos exequipos salmantinos, el Santa Marta y el Ciudad Rodrigo, con los que llegó a jugar en Tercera. "Tenemos que darlo todo y tratar de hacer un fútbol lo más vistoso posible. Queremos disfrutar y hacer disfrutar. Está claro que si un día las cosas no te salen se puede volver en contra nuestra, pero por eso vamos a darlo todo en cada partido". 

Además, asegura que su compromiso en la próxima temporada será total como demuestra, incluso, el hecho de que ha rechazado "alguna oferta de Tercera y también una de Regional de un equipo de Salamanca, pero el proyecto del Salmantino es algo que no podía rechazar". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído