Fantástico triunfo para los arqueros pertenecientes al Club La Cuerda Floja de Salamanca en el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco Tradicional y Desnudo, celebrado este domingo en la ciudad de Burgos con la participación de diversos arqueros de la comunidad.

Cabe destacar los buenos resultados obtenidos por los arqueros del club medallas de oro para Rosa y Amparo en la modalidad Long Bow y Desnudo, una merecida medalla de bronce para Augusto González  y el Diploma para  Francisco Sánchez en la modalidad Desnudo y Santiago Vallarías en su octavo puesto.

También tuvieron una gran actuación los salmantinos del club Arqueros de Sol XIV. María Luisa Peláez consiguió alzarse con el triunfo en la categoría de Arco Instintivo después de ganar la final por seis a cuatro contra la arquera del club soriano Alto Real, Patricia Buberos. Además, Juan Ramón González y Francisco Guinea, los otros dos representantes, fueron noveno en Arco Instintivo masculino y quinto en Arco Longbow, respectivamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído