Este año, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta los tiempos que vivimos, la Media Maratón Ciudad de Salamanca quiere seguir colaborando con dos proyectos solidarios; todos ellos son de carácter voluntario para los participantes. En el primero se busca ayudar a Adrián Vicente González. El joven sufre una hipogenesia de cuerpo calloso (malformación cerebral) esto le produce un retraso psicomotor y retraso mental. Los participantes pueden ayudar llevando todos los tapones de plástico que puedan al pabellón Julián Sánchez El Charro, el fin de semana de la carrera. La segunda es una recogida de alimentos para entregar al Comedor de los Pobres. Se recogerán todo tipo de alimentos no perecederos (leche, arroz, legumbres, aceite, macarrones?) y preferentemente leche, aceite, tomate y cacao.

Cerca de 200 voluntarios y colaboradores estarán presentes el próximo fin de semana con motivo de la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca. Estarán controlando el recorrido, repartiendo agua en los puestos de avituallamiento, montando y desmontando la infraestructura de la salida, la meta, ropero, repartiendo dorsales, camisetas, bolsa del corredor, controlando los puntos de animación, sacando fotografías, llevando, los globos indicadores de los ritmos de carrera, etc.

El Comité Organizador de la Carrera, se siente orgulloso de todos los voluntarios y colaboradores. Todas estas aportaciones hacen que la carrera, la Media Maratón Ciudad de Salamanca, sea de todos y Salamanca sea una referencia importante en este mundo del atletismo popular: ?Tenemos claro que los voluntarios son una pieza fundamental en el funcionamiento de la carrera y sin ellos esto no sería posible. Queremos agradecer enormemente a todos por su aportación. Gracias?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído