​Médicos y pacientes corren por Salamanca en la Carrera “Corre con tu médico. Juntos por la salud y el deporte”

La salida de la primera edición se dio desde la sede del Colegio de Médicos en la calle Bientocadas

7 Comentarios

 I Carrera Corre por tu médico (22)
I Carrera Corre por tu médico (22)

Salamanca acogió este sábado la primera Carrera “Corre con tu médico. Juntos por la salud y el deporte”, organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca. La salida tuvo lugar a las 10:30 horas desde la sede del Colegio de Médicos de Salamanca.

Esta prueba, que se estrenó en el circuito salmantino de carreras populares, reunió en la capital salmantina a más de 300 aficionados al running entre médicos y ciudadanos que compartirán circuito.

En la categoría de no médicos, los más rápidos fueron: 1º Roberto Bueno Losada (AT. Macotera persianas Ruano) con un tiempo de 28:17 y Pilar Alvarez Barquita (Jacqueline Runners) con un tiempo de 36:14; 2º Juan Bueno Losada (AT. Macotera persianas Ruano) con 28:35 y Raquel Sara Perez Garcia (Club Triatlón Salamanca) con 38:40 y en 3ª posición, Javier Sanjustiniano Sánchez (Sierra de Francia) con 30:13 y Noelia Criado Criado (Team Run&Go) con 38:52.

En la categoría de médicos los mejores fueron: 1º Javier Nuñez Sanchez (Nuñez Run) con un tiempo de 28:40 y Encarna María Fernández Pulido (Team Run&Go) con un tiempo de 47:16; la 2ª posición fue para David Diego Pinto (Club Triatlón Salamanca) con 32:31 y Ana Isabel Quijada Garcia (Independiente) con 47:44 y completando el podio en 3er lugar, Gumersindo Rodriguez Vicente (Cazabaches) con 33:31 yMaria del Carmen Sanchez Sanfructuoso (Cazabaches) con 47:55.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído