Medio millar de niños participan en una intensa jornada de la cantera del Salamanca Rugby Club

La Aldehuela y La Alamedilla fueron los dos puntos clave para desarrollar las actividades

0 Comentarios

Jornada sub 14 en La Aldehuela.
Jornada sub 14 en La Aldehuela.

El sábado sirvió para demostrar que el rugby, tanto en Salamanca como en Castilla y León, tiene mucho futuro. Por un lado, en La Aldehuela, tuvo lugar la segunda jornada de competición de la categoría sub14 (infantiles) de la Federación de Rugby de Castilla y León, en la que se juntaron más de 300 niños y niñas de la comunidad.

Entre ellos los representantes del equipo local, el Salamanca Rugby Club, que cosecharon una victoria y una derrota en sus enfrentamientos ante el Salvador de Valladolid y el Aparejadores de Burgos respectivamente. Pero no se trataba únicamente de los partidos, fue una concentración de los futuros jugadores de rugby de la región, en una fiesta de camaradería y amistad que tuvo como colofón el habitual tercer tiempo compartido por jugadores, padres y técnicos de todos los equipos.

Por otro lado, también el sábado por la mañana, pero en el pabellón de la Alamedilla, tuvo lugar la segunda de las jornadas, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, de promoción del rugby en edad escolar. En este caso se congregaron alrededor de 170 niños para tener su primera toma de contacto con el deporte del balón oval, en una jornada en la que niños y niñas de entre 4 y 12 años disfrutaron de lo lindo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído