El Club Deportivo Amigos de Cabrerizos y el Club Deportivo Herrero Pérez fútbol-sala Cabrerizos, en reunión celebrada bajo el auspicio del Ayuntamiento de Cabrerizos, han llegado a un acuerdo para la integración de las actividades deportivas que ambas entidades realizan con los niños de 4 y 5 años de edad, conocidos coloquialmente como los Chupetines.

El convenio que ambos clubs suscriben permitirá a partir de la primera semana del mes de noviembre de 2014 que los niños de esta edad, además de las sesiones de entrenamiento y aprendizaje del futbol sala que venían realizando en el pabellón Vicente del Bosque de Cabrerizos, aprendan también fútbol-7 sobre el césped del remodelado campo Vicente del Bosque de la localidad del alfoz salmantino.

Hasta ahora los Chupetines del CD. Herrero Pérez F-S realizaban dos sesiones de entrenamiento semanales. Gracias a este acuerdo se añadirá, sin ningún coste añadido a los precios establecidos, una hora más con los monitores del C.D. Amigos de Cabrerizos. Con este acuerdo se pretende complementar los aspectos técnicos de ambas disciplinas del fútbol.

Se ofertan nuevas plazas para quienes estén interesados en incorporarse a esta nueva propuesta conjunta de fútbol sala más fútbol campo. Los horarios son lunes y/o miércoles de 17h a 18h para fútbol sala y los viernes de 16 horas a 17 horas para fútbol 7.

Los precios (los mismos que ya regían) son: 75 € al cuatrimestre por las 3 horas semanales, o bien 37,5 € si se combina una sola hora de fútbol sala en cualquiera de los dos días, con la hora de fútbol campo de los viernes. En este precio, además de las sesiones de ambas escuelas, está incluida una equipación completa de juego más el chándal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído