Menos de un centenar de socios de Unionistas podrán asistir al vital partido contra el Racing de Ferrol

Aquellos que deseen ir deberán rellenar un formulario para inscribirse en un sorteo

 JOTA0380
JOTA0380

El pasado miércoles, 17 de octubre, SALAMANCA24HORAS adelantaba en primicia la decisión del Ayuntamiento de permitir la entrada de público a la grada sur del Reina Sofía. Esto supondría que tanto Monterrey como Unionistas podrían disfrutar de socios y simpatizantes apoyándoles durante sus encuentros.

Si bien en el caso del conjunto amarillo la acomodación de aficionados será una tarea más sencilla, dada la afluencia menos numerosa que hay para sus encuentros, para el club blanquinegro iba a ser todo un desafío, puesto que cuentan con más de 2.000 socios a los que dar cabida en una grada donde apenas caben, con las restricciones de aforo vigentes, unas 400 personas.

Además, hay que descontar el espacio que ocupan los jugadores suplentes del equipo local y visitante -permanecen en la grada por el protocolo anti-COVID-, la prensa y el numeroso grupo de trabajo del club, encargado de acondicionar el campo de cara a los encuentros de Unionistas.

Después de hacer todas esas cuentas, el equipo charro ha anunciado que 85 socios podrán asistir al vital encuentro que medirá a los de Hernán Pérez contra el Racing de Ferrol en el que está en juego la categoría PRO.

Para acudir al partido, sólo hay una condición sine qua non: ser socio de Unionistas. Así, aquellos que deseen presenciar el choque deberán rellenar un formulario antes de este miércoles a las 20 horas. Posteriormente, el club hará un sorteo el jueves por la mañana y dividirá las entradas de la siguiente manera:

- 35 entradas se sortearán entre todos los socios del club, sin importar su categoría

- 30 entradas se repartirán entre socios PRO, colaborador, adulto, joven, junior o infantil que no hayan tenido suerte en el primer sorteo

- 20 entradas irán a parar a socios PRO o colaborador que no hayan salido elegidos en las dos anteriores loterías

- Asimismo, Unionistas designará 10 números de reserva por si alguno de los agraciados no pudiera asistir

El jueves por la mañana se anunciarán los ganadores, que tendrán que recoger la entrada en la sede del club el propio jueves o el viernes. De no hacerlo, se avisará a uno de los reservas para que acuda el sábado a retirar su entrada.

Igualmente, los 85 agraciados no podrán participar en los sorteos que el club realizará para los tres partidos de la segunda fase, ya sea en la lucha por el ascenso a Segunda División o bien para tratar de alcanzar la PRO.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído