Casi un mes después del último encuentro, la Unión Deportiva Salamanca regresa al estadio Helmántico. Lo hace tras una semana en la que el regusto amargo de la imagen del equipo en Getafe, la no aprobación todavía de la ampliación de capital y la no llegada de fichajes, han llenado el ambiente de aires negativos y no se ha pensado mucho en la visita del Coruxo.

El bloque salmantino tiene la obligación de regresar a la victoria para empezar seriamente a situarse de forma continuada en zona de playoff. Para ello, es necesario que los de Etxeberría vuelvan a la versión del inicio de liga y se muestren más regulares que en los últimos choques.

Este domingo no lo tendrán sencillo, ya que llega un Coruxo crecido por su temporada y que pondrá dificultadas a la Unión. Etxeberría, que considera a los gallegos como un rival directo, tiene a José Ángel como principal baja. Además, las salidas y no fichajes dejan con pocas alternativas al vasco que recupera a De Lucas y que tiene como principal duda si juega el ilicitano o Moreira, o quién sabe si los dos.

El Coruxo tiene como bajas por lesión a Cano, Diego, Sergi, Alex Freire y Aitor Gómez y a Fernando como novedad en la citación. Santos Pargaña, andaluz, dirigirá el choque de este domingo a las 17:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído