Mia Masic: “Sé que es para dos meses pero para mí es una gran oportunidad”

La jugadora croata, que sufrió un tirón en el último partido, espera estar disponible a partir del lunes

Mia Masic con la bufanda de Perfumerías Avenida / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Mia Masic con la bufanda de Perfumerías Avenida / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Mia Masic se ha convertido en el último refuerzo de Perfumerías Avenida. La exterior croata lleva varios días a las órdenes de Roberto Íñiguez pero sufrió una lesión el pasado fin de semana. “Salió el nombre de Mia y teníamos claro que era el perfil que queríamos. Viene a ayudar y está en una evolución importante”, admitió Jorge Recio.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad de estar en este club y por este entrenador, que me ha escogido por mis características. Sé que es para dos meses pero para mí es una gran oportunidad estar en un club como este. Sufrí un tirón y estoy bien. Creo que en un par de días podré entrenar con el grupo. Me gustaría estar más tiempo aquí porque he visto la velocidad de juego y se adapta a los que yo tengo”, expresó Mia Masic, nueva jugadora perfumera.

Por último, el entrenador Roberto Íñiguez dio sus impresiones sobre la croata: “Lo ha dicho muy bien Mia. Se adapta muy bien a lo que buscábamos. Tiene que aprovechar la oportunidad y disfrutarla. Tiene que ser una buena relación buena para Mia y Perfumerías Avenida. A Mia le vamos a pedir cosas sencillas: energía, confianza y actitud. Ahora hay que cuidarla un poco. Ella dice lunes y yo soy un poco más prudente. La idea es que llegue a la Supercopa. Ella quiere vivir esa experiencia y nosotros necesitamos que esté”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído