La ‘Champions’ del fútbol modesto ya conoce sus cuartos de final

La disputarán los tres primeros clasificados del Trofeo Salmantino, dos del Sport Charro y tres del Isidoro Benito. La final será el 9 de junio a las 12 horas

 07dde596 cb9b 42a2 828e 60065754e88a
07dde596 cb9b 42a2 828e 60065754e88a

Este miércoles tuvo lugar la presentación del trofeo Ciudad de Salamanca, más conocida como la ?Champions? del fútbol modesto, que alcanza su cuarta edición.

Este año participarán los dos mejores clasificados de cada trofeo que engloba la Asociación de Fútbol Modesto de Salamanca (Trofeo Salmantino, Sport Charro e Isidoro Benito) además del campeón y del subcampeón del año pasado.

Se da la circunstancia de que como los finalistas del año pasado (Los Charritos, campeones, y el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso) han quedado entre los mejores clasificados, ambos trofeos (Salmantino y Benito) correrán un puesto, por lo que irá como representante del mismo el tercer clasificado.

Así, los participantes serán el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, el Castellanos de Villiquera y el Arapiles, del Trofeo Salmantino; el Music Bar Badillo y El Café de Peter, del Sport Charro; y el Deportivo Montemar, Los Charritos y el Bar Manzano por parte del Isidoro Benito.

Los cuartos de final se disputarán el fin de semana del 25 y 26 de mayo, quedando para el domingo 2 de junio las semifinales y la gran final para el 9 de junio a las 12 horas. Los cruces serán Music Bar Badillo - Arapiles, Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso - El Café de Peter, Deportivo Montemar - Bar Manzano y Los Charritos - Castellanos de Villiquera.

Además, la Asociación de Fútbol Modesto de Salamanca ha organizado también una copa para que participen todos los equipos que no clasificaron para el Ciudad de Salamanca. Será un trofeo eliminatorio a un solo partido que comenzará este mismo fin de semana y que también fue presentado este miércoles.

F20700e4 ec57 4e98 844a 79f1993f20d2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído