El salmantino Miguel Ángel Carrasco, del club Arqueros de Sol XIV, se hace con el bronce individual y por equipos mixtos del campeonato celebrado los días 26 y 27 de enero en Valdepeñas, revalidando así el podio obtenido en 2023. Este año, el evento se celebró con récord de participación, siendo la primera gran cita de la temporada en el tiro con arco de esta modalidad.
En la primera ronda se clasificaría en novena posición, consiguiendo afianzar su tiro en las eliminatorias con gran solidez hasta caer en semifinales en una flecha de desempate. Para la medalla de bronce le esperaría el andaluz Kisko Toro, disputando una emocionante final en la que se terminaría imponiéndose el arquero salmantino.
La segunda medalla sería formando parte del equipo mixto de Castilla y León en arco compuesto, junto a la vallesoletana Ana Alonso, derrotando al equipo navarro en el encuentro por el bronce.
Empieza así la temporada con un gran resultado para Miguel Ángel tras un 2023 en el que sólo 3 centésimas le impidieron formar parte del equipo nacional para el campeonato de Europa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios