Miguel Ángel Ortega: "Entrenaremos para construir un equipo que al menos repita lo del año pasado"

Con la exigencia que pide a las jugadoras ha llegado de las vacaciones el técnico de Perfumerías Avenida, que, para la pretemporada, se basará en un aspecto táctico para llegar en las mejores condiciones al comienzo de temporada. Con la ilusión de repetir los títulos nacionales, restó importancia al exigente grupo de Euroliga y confió en competir para superar los cuartos de final de la temporada pasada

0 Comentarios

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se mostraba exigente con los objetivos de la temporada en el inicio de entrenamientos del equipo. De hecho, recordó que, aunque la temporada pasada fue buena y "queda para la historia", lo que importa ahora es "empezar a entrenar bien para construir el equipo que, como mínimo, repita lo del año pasado". 

Mejorarlo solo podría realizarse a través de la Euroliga y clasificarse para la Final Four, cuyo objetivo solo puede conseguirse si todas las jugadoras llegan enchufadas a una primera fase complicada. "Tenemos que tener exigencia. El grupo es complicado pero eso son los sorteos".

Para ello, mostró su confianza en la plantilla y la ilusión de construir, al menos un equipo tan bueno. "Hemos perdido dos jugadoras muy buenas pero vienen chicas que seguro nos van a ayudar. Es cierto que estamos justos, y más por nuestra forma de jugar, pero el club siempre se ha movido bien, hay que estar tranquilos". 

Valoró, además, el hecho de contar con dos bases experimentadas como Silvia Domínguez y María Asurmendi, clave para su juego, y que el calendario no pare por Navidad. "Creo que es bueno. Es cuando más apetece venir. Hay muchos motivos para aprovechar estas fechas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído