Miguel Ángel Ortega vivió de forma tranquila el partido. Apenas protestó ninguna decisión arbitral y se centró de continuo en apretar a sus jugadoras para darle la vuelta al partido.

?No hemos estado brillantes porque ellas se han cerrado y nos han dejado tirar. Se ha creado una sensación de estrés muy grande en el equipo pero estás cosas pasan y a veces te dejan tirar y no metes. Pero hemos mantenido la actitud adecuada y si lo haces siempre puedes competir. Después hemos tenido un momento de acierto y ha cambiado la mentalidad?, explicó el entrenador perfumero.

El catalán reconocía la superioridad visitante en la pintura: ?Hemos pagado la diferencia de kilos debajo de aro y ganar de doce perdiendo el rebote y sin meter mucho es importante. Por primera vez he visto la tensión en las jugadoras y la gente tenía mucho estrés. Ndour ha fallado los tres primeros tiros y se ha venido abajo. Gidden lleva cinco partidos sin jugar y Kobryn apenas ha entrenado?.

Miguel Ángel Ortega mandó un mensaje de agradecimiento a los aficionados. ?El pabellón nos ha llevado en volandas. Quiero agradecer al público que nuestro mal juego no haya tenido runrún y que nos haya entendido y sepa que a veces se juega mal?, aseguró.

Y tuvo muy claro que no quiere saber nada del arbitraje. Solo quiere centrarse en el juego: ?Nos hemos equivocado con el arbitraje. Nosotros no debemos protestar nunca. Somos el equipo más grande de la Liga y no nos podemos quejar. Nuestro deber es estar por encima de eso. Mañana les pondré en el video que lo que tienen que hacer es cerrar el rebote y correr?.

?Una de las causas ha sido que hemos tenido una cara en la primera parte y otra en la segunda. El rival aprieta en un campo muy caliente y jugar con un ritmo tan intenso es complicado. Lo hemos visto cerca pero tan bien el arbitraje, cuando nos ha favorecido en alguna ocasión, el público aprieta?, explicó el técnico visitante Xavi Fernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído