Miguel Ángel Ortega: "A la pretemporada le pongo buena nota"

El técnico perfumero aseguró que pese al resultado y a contar sus partidos como victorias, a las jugadoras aún les queda para llegar a un estado de forma óptimo

0 Comentarios

Miguel Ángel Ortega, técnico del Perfumerías Avenida, valoró positivamente la pretemporada realizada en la rueda de prensa posterior al partido contra el Bembibre, si bien afirmó que al equipo aún le queda por llegar al momento de forma óptimo.

Bembibre. "Creo que hemos sido superiores. Hemos salido muy fuertes, con ganas de hacer un buen partido y ganar. Ayer dos lesiones de jugadoras importantes de Bembibre han mermado mucho su potencial. Esperemos que no tengan la mala suerte de la temporada pasada."

Temporada. "El equipo tiene ganas de hacerlo bien, se acerca la Liga y la Supercopa y el equipo quiere ganar."

Forma. "Todavía nos falta, a muchas jugadoras les falta condición. Conocen los mecanismos y muestran momentos de primer nivel, pero todavía nos falta, también en ataque. El Bembibre estaba mermado y cansado de ayer, de ahí el resultado. Estamos ganando y parece que estemos mejor de lo que estamos. En términos de condición física nos falta. ?Hay una variable que es el tiempo. Hay que estar siempre pensando que nosotros tenemos en el mes de abril tenemos que llegar al mejor nivel posible, y por eso hay cosas que hacemos durante el año. Hay que ganar y guardar."

Pretemporada. "A la pretemporada le pongo buena nota. Todo el equipo es muy receptivo a trabajar, la gente se esfuerza pero cada una está al nivel en el que está."

Defensa. "Es difícil a nivel de exigencia, son hábitos a niveles de baloncesto que a veces las jugadoras descuidan."

Francisco García, entrenador del Bembibre: "Este Avenida es más cohesionado que el de otros años"

El técnico del CB Bembibre PDM, Francisco García, aseguró que la plantilla de Perfumerías Avenida de esta temporada es superior al de otras anteriores, ya que además de la calidad se le añade que el equipo se conoce bien.

Avenida. "Está claro. Es como dicen cuando vas a jugar contra Madrid o Barça, que es como ir al dentista. Este Avenida es como ir al dentista, es mucho más cohesionado que el de años precedentes."

Desgaste. "Veníamos con el cansancio acumulado y las lesiones de dos jugadoras. No estuvimos nada finos, y cobardes a la hora de atacar, ya que nos comimos muchas posesiones." 

Liga. "Empezamos la liga contra el Girona, que es el segundo rival más fuerte, pero vamos a intentar recuperar las jugadoras lesionadas y dar lo máximo posible."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído