Miguel García, entrevistado en Tiempo de Juego tras el desvanecimiento de Eriksen, ha recordado su infarto en el Helmántico: "Yo volví a nacer gracias a los médicos y al desfibrilador"

"A día de hoy sigo haciéndome pruebas y controles. Nunca se supo por qué me pasó. No me descubrieron nada congénito ni genético", ha explicado García a Paco González

9 Comentarios

El jugador danés Christian Eriksen. | FOTO: EP
El jugador danés Christian Eriksen. | FOTO: EP

Miguel García, exjugador de la Unión Deportiva Salamanca, ha sido entrevistado por Paco González en el programa Tiempo de Juego de la COPE tras el desvanecimiento de Christian Eriksen. García sufrió un infarto en el Helmántico en un partido que jugaban la UDS y el Real Betis, el 24 de octubre de 2010.

"Recuerdo lo que ocurrió después, de aquel momento no me acuerdo de nada. Eso sí, yo estaba parado, no moviéndome como Eriksen, que se ha movido para recibir el balón", ha recordado. "Lo mío fue una parada, un infarto, y estuve casi tres minutos inconsciente. Como no reaccionaba, me dieron dos descargas con el desfibrilador. Fue cuando tuve pulso y me llevaron al Hospital de Salamanca", ha comentado.

"A día de hoy sigo haciéndome pruebas y controles. Nunca se supo por qué me pasó. No me descubrieron nada congénito ni genético", ha explicado a Paco González. 

"Es mucho mejor recordar lo que me ocurrió así y no como le pasó a mis compañeros. Yo volví a nacer y es de agradecer a los médicos, que hicieron una labor indispensable. Fue todo gracias a los médicos y al desfibrilador", ha finalizado Miguel García.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído