En la tarde de este lunes, el entrenador del Salmantino, Miguel Losada, ha comunicado a la Unión Deportiva Salamanca que no continuará ejerciendo su cargo por motivos personales.

La entidad blanquinegra ha emitido un comunicado en el que agradece al técnico “los servicios prestados durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina albinegra y le desea al mismo tiempo los mejores éxitos en su futuro personal y profesional”.

La coordinación del fútbol base de la UDS, encabezada por Tino Iglesias, ya está buscando sustituto a Losada, intentando además que esté este próximo fin de semana en el envite que jugará el filial ante el Valladolid B.

El técnico envía a los medios un comunicado para despedirse

"Mediante el presente correo quiero comunicaros que he tomado la decisión de dimitir como entrenador del Salamanca B, y así se lo he comunicado en el día de hoy a la Directiva de la UDS.

El motivo es que existen circunstancias personales y laborales sobrevenidas que me hacen imposible continuar con la labor comenzada. He intentado compatibilizarlo sin éxito y os aseguro que lamento profundamente tomar esta decisión ya que me siento sentimentalmente unido a este Club y agradecido por la oportunidad que me han brindado, y porque en estos momentos todos tenemos que apoyar a la entidad, pero como os he dicho a pesar de mis intentos me resulta excesivamente complicado poder continuar con mi tarea.

Quiero aprovechar para daros las gracias por el apoyo y el trato recibido, y recordaros que estoy a vuestra entera disposición".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído