Un misil de Alberto Bernardo devuelve al Guijuelo a la senda del triunfo

Los chacineros vencieron por 2-1 a la Gimnástica de Torrelavega a pesar de jugar toda la segunda parte con diez jugadores

Alberto Bernardo. CD Guijuelo
Alberto Bernardo. CD Guijuelo

El Guijuelo sumó tres puntos vitales ante la Gimnástica de Torrelavega. Los chacineros ganaron por 2-1 a su rival en el Municipal Luis Ramos a pesar de jugar toda la segunda parte con diez futbolistas.

El once local estuvo formado por Rabanillo en la portería; Boigues, Coque, Pica y Asiel en defensa; Willy, Diego González y Toti en la medular; y Alberto Bernardo, Garban y Juan Antonio en ataque.

La primera parte fue muy fría en el Municipal Luis Ramos. Ninguno de los dos equipos era capaz de progresar en campo rival ni generar peligro en área. Willy tuvo la más clara para el Guijuelo con un fuerte zapatazo.

Pero lo peor para el Guijuelo llegaba al filo del descanso. Toti se marchaba expulsado por doble amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad numérica para la segunda mitad.

Al cuarto de hora de la reanudación, los chacineros se adelantaban por medio de Juan Antonio. Pero la alegría solo le duraba un minuto, lo que tardó la Gimnástica en empatar de nuevo el choque (1-1).

Enrabietados, los guijuelenses se volvieron a adelantar. Un durísimo golpe de Alberto Bernardo, desde fuera del área, ponía el 2-1 en el marcador y devolvía la ventaja a los chacineros. Ya no se le iba a escapar. Tres puntos que se quedan en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído