Moisés Dueñas acaba séptimo en la general de la Titan Desert

El ciclista textil fue el primero en la categoría Adventur (sin asistencia mecánica ni fisioterapeuta)

 Unnamed
Unnamed

El ciclista bejarano Moisés Dueñas finalizó en la séptima posición en la clasificación general de la Titan Desert y primero en categoría Adventur (sin asistencia mecánica ni fisioterapeuta). Cadel Evans fue el ganador de la competición.

En la primera jornada, Moisés Dueña finalizó en la tercera posición, con muy buenas sensaciones; en la segunda, considerada como etapa maratón, los competidores tuvieron que cargar lo necesario para pasar la noche en un campamento (saco de dormir, comida para el día siguiente, recambios para posible averías, etc...) y el ciclista textil logra salir también en tercera posición de la segunda y tercera etapas.

La cuarta etapa también fue muy productiva y Dueñas recorta más de un minuto y medio con el segundo puesto en la general. Pero, a diez kilómetros de finalizar la quinta etapa, un error del bejarano en la navegación le hizo perderse en las dunas y perdió sus opciones en la general. Llegó a meta con 30' perdidos respecto al ganador de la etapa y cayó al séptimo puesto de la general.

En la última etapa, Dueñas certificó su séptimo puesto en la general y primero en la categoría Adventur; además de no haber sufrido ninguna avería en toda la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído