Moisés Dueñas se prepara para el Campeonato de Europa de Ultramarahon

El ciclista bejarano tendrá que superar 213 kilómetros y un desnivel positivo de 6200 metros

0 Comentarios

 Unnamed
Unnamed

Moisés Dueñas se encuentra en la localidad ilerdense de Vielha, donde este sábado afrontará un nuevo reto a lomos de su bicicleta de montaña. Allí disputará el campeonato de Europa de Ultramarathon, sobre una distancia de de 213 kilómetros y un desnivel positivo de 6200 metros; llegando a subir hasta 2268 metros de altura. 

La participación ronda el millar de ciclistas, entre los que destacan, Joseba Albizu (vencedor el pasado año), Llibert Mill, Brandan Márquez, Oriol Colomé o Josep Betalú, que serán algunos de los nombres con los que el ciclista de Béjar, del equipo Ibéricos Guillen-WRC Conor, tendrá que luchar por la victoria final. 

Sin duda alguna una durísima prueba, donde Dueñas llega en una buena condición física y aspira a todo. La carrera discurre por el Parque nacional de Aigüestortes y Estani de San Maurici, el único de esta categoría en Cataluña y en pleno parque natural de los Pirineos. Se trata de una zona de gran belleza paisajística, protegida y con una gran variedad de flora y fauna.

Unnamed

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído