Molina, portero de Unionistas: “He caído en el mejor club que podía caer”

El cancerbero nota que poco a poco el equipo va encontrando solidez defensiva y cree que eso se refleja en el juego del equipo, que está alcanzando su mejor nivel. Además, agradece la implicación que tiene la gente con el club

33 Comentarios

 MOLINA ARANDINA
MOLINA ARANDINA

Carlos Molina es el portero titular de Unionistas de Salamanca. Más allá de alguna rotación con Kevin, jugador con el que guarda muy buena relación fuera del campo, como él mismo confirma a SALAMANCA24HORAS, es un fijo en los planes de Astu, que lo firmó tras la marcha de Reguero antes de iniciar la temporada.

El cartaginés cree que parte de culpa del buen momento del equipo en este final de año se debe a la solidez defensiva que van mostrando poco a poco, pese a que todavía no terminan de conseguir dejar siempre la portería a cero, uno de los objetivos para el nuevo año. Además, destaca el ambiente y la implicación de toda la gente con el club, lo que le ha llevado a reencontrarse con las alegrías del fútbol un año después.

Líderes. “Ya lo dije en su momento. El fútbol, lo bueno que tiene, es que te da una oportunidad el fin de siguiente. Nos costó arrancar, pero teníamos un gran potencial, y espero que podamos seguir así el nuevo año.

Ventaja. “Hay que seguir paso a paso, y nos importa coger distancia respecto al equipo que se sale de playoff. Pero también hay que ser ambiciosos y coger distancia con el segundo clasificado.”

Astorga. “El Astorga es un equipo que va a luchar por el ascenso. Allí nos costó, pero fue una anécdota para contar (por el arbitraje). Sí que va a ser un partido bonito en el que espero que todos disfrutemos.”

Buen juego. “Teníamos en la cabeza mantener la portería a cero. El equipo a partir de ahí ha ido construyendo, desde la base, y hemos conseguido los mejores resultados. Espero que en el nuevo año podamos seguir consiguiendo más.”

Potería a cero. “Estamos notando que nos hacen pocas ocasiones. A Domenech (Real Ávila) lo tenía estudiado, pero según vi el tiro pensé que aunque me tirase lo iba a tener complicado. Estoy muy seguro con mis compañeros, jueguen o no, ya que saben cubrir la posición. Kevin y yo estamos muy seguros.”

Relación con Kevin. “Es un chico encantador, es como un hermano pequeñito. Dentro del campo es un currante, él me apoya y yo trato de apoyarle. Me fijo mucho en cosas buenas que tiene, e intento ser un ejemplo para él. Tenemos una relación muy buena fuera del campo. Lo de disfrazarse de Papá Noel se lo dije, que si ganábamos y salíamos líderes le iba a llevar unas barbas para hacer algo para la gente.”

Implicación con el club. Vengo de sufrir un poco con el tema de Elda. Gracias a dios me pude escapar ante del tema de los italianos aunque ya empezamos a vivir malas experiencias con cambios de entrenadores y del presidente. Después fui al Somozas, un equipo que estaba muy mal, en última posición. Sufrí un poquito de fútbol, pero por suerte he caído en el mejor club que podía caer. La gente es encantadora, y los trabajadores se dejan la piel por este club y por este escudo, así que sólo puedo morir por ellos hasta el final.”

Deseo para 2018. “Regalar un acenso a esta gente, que se lo merece.” 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído