Lucas Mondelo explicaba en sala de prensa después de la victoria de Avenida ante Sóller que “esperaba n partido sufrido, ya dije que el partido más fácil en estos días iba a ser el de Sopron, además el de Girona del miércoles es el más complicado de los tres”. “Hemos estado sin Erika, con Marta que no ha podido participar por problemas, Antoja que gracias a Dios ha podido jugar aunque no a tope, jugando ante un rival de nivel y buenas jugadoras”, decía.

“Ganar nunca es fácil, nos hemos acostumbrado mal y los rivales también juegan, hemos vuelto a adolecer en los rebotes defensivos y sobre todo en los temas de las segundas ayudas, que no han aparecido. Todos sabemos en el equipo lo que hacemos bien y mal y hay esfuerzo para arreglarlo, eso es lo importante”, comentaba el catalán, que además exponía que “las jugadoras han dado un paso adelante”.

Mondelo decía también que “bastante tenemos con nosotros para estar pendientes de Ros, Rivas o San Pedro Bendito. Vamos a ir paso a paso, ¿qué la derrota de Rivas viene bien?, de acuerdo, peor también tenemos que ir a Zaragoza nosotros tras partido europeo y nos queda Girona…”.

Jorge Méndez

En su valoración, el técnico salmantino de Sóller explicaba que “ganar un partido ajustado en Salamanca es muy complicado, además de que ha habido cosas del arbitraje que no entiendo. Los seis pasos que nos pitan y a Avenida no y la antideportiva final ahí están, pero no quiero decir que hemos perdido por los árbitros”. “Nosotros no tenemos el poder de protestar y que salga en todos los lados”, dijo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído