Lucas Mondelo valoraba el encuentro de las suyas y el aplastante triunfo sobre Obenasa y explicaba que “se han cumplido os planes previstos aunque no espera que ganáramos por tantos puntos, estoy feliz por ello, aunque no me ha gustado y me he enfadado bastante por el bajón mental del tercer cuarto, hemos tenido falta de tensión y el parcial ha sido 12-17, algo que a lo mejor en otro encuentro nos cuesta la victoria”. “Además era el día para aportar todas y de premio para las juniors, que no han jugado más porque le estaríamos quitando minutos a jugadoras que en momentos de la temporada serán importantes”, decía.

Además, Mondelo comentaba que “lo de Bonner de base está hecho a conciencia, pero no creí que lo podría probar tan pronto, es algo que está poco ensayado y que más adelante puede ser necesario usarlo. Nos esperan rivales de físico y de gente grande y hay que tener preparadas cosas, que lleguemos a esos partidos sabiendo lo que hay que hacer”.

“Hoy era el día donde nosotros le teníamos que dar al público y desde el principio con acciones lo hicimos. Lo conseguimos con acciones rápidas y cuando ajustamos defensa lo encendimos, sino ya habría otros que también lo pueden hacer”, terminó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído