El entrenador de Perfumerías Avenida, Lucas Mondelo, valoraba el triunfo de las charras este miércoles y manifestaba que “sabíamos que no sería un partido fácil por cómo llegábamos, con mucha carga física, con Erika recién llegada y con Xargay y Pascua enfermas. Zamora lleva haciendo bien las cosas y también han pagado el desgaste físico”.

“Buscábamos concentración para este partido, vamos mejorando en las recuperación de balones, sabemos que tenemos que dar un paso adelante en cuanto a la defensa”, decía. Mondelo añadía también que “tocaba ganar y es lo que hicimos, además ha sido un partido bastante bonito para los espectadores. El rival no ha bajado los brazos y ha estado dentro del partido en todo momento”.

Mondelo comentaba también en relación al futuro y a los partidos que tienen por delante que “estamos intentando cuadrad el círculo, hay que encontrar días para físico, hay que ganar lo que juguemos y tenemos partidos muy importantes este mes como Zaragoza y Nadezhda, que nos dejaría prácticamente segundos en liga y nos daría factor chacha en octavos de Euroliga respectivamente”. “El equipo está haciendo bien las cosas y esperemos que lo mantengamos durante tiempo”, terminaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído