Montemar y Castellanos de Villiquera completan las semifinales de la 'Champions' del fútbol modesto

Se unen a Music Bar Badillo y Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso. Constituidas también las semifinales de la Copa. El Parada de Arriba vuelve a ganar y sigue líder en Futormes

 Futbol modesto ciuddad de salamanca (39)
Futbol modesto ciuddad de salamanca (39)

El fútbol modesto, ahora sí, encara su recta final con las semifinales de sus respectivas copas, la 'Champions' y la 'Europa League', el Ciudad de Salamanca y la Copa. Y es que ya se han definido los partidos que el próximo fin de semana determinarán quiénes se jugarán el titulo tras un sábado y domingo de mucha emoción. 

En la 'Champions', Deportivo Montemar y Castellanos de Villiquera hicieron sus deberes en dos partidos disputados. El primero venció a Bar Manzano en una reedición de la temporada en el que lograron vencer por 3-1. Los segundos, por su parte, lograron superar a Los Charritos por 2-1 ante un rival mermado por las bajas. 

Los dos se disputarán una plaza en la final en la segunda semifinal, que se jugará a las 11:30 horas en el Vicente del Bosque. La primera, dos horas antes, será entre Music Bar Badillo y Bar Pino Construcciones Ayuso. 

Copa del fútbol modesto

En la Copa, por su parte, se repitió la emoción en todos los cuartos de final salvo en uno. Sporting Charro goleó a Atlético Villamayor (7-2) y se coló en semifinales. Allí jugará frente a Pelabravo en el encuentro que abrirá la jornada el sábado a las 16:30 en Nuevo Naharros. Estos tuvieron que recurrir a los penaltis para superar a Todo Alimentación Villamayor tras empatar (1-1) en el partido. Las penas máximas se fueron del lado de los que actuaron de visitantes (5-4). 

La otra semifinal, por su parte, la jugarán Nuevo Francos y Elías Varas tras superar a Verdi Figón Charro y Valverdón, respectivamente. Los primeros lo hicieron en un partido de muchos goles (4-5) y los segundos, al derrotar por 1-3 a su rival. Ambos se citan en semifinales en Nuevo Naharros el sábado a las 18:30 horas. 

Futormes

Sin cambios en la pelea por el título en Futormes, donde restan dos jornadas y siguen en tres puntos hasta tres conjuntos. Todos ganaron esta semana, comenzando por el líder, Parada de Arriba, que goleó a Bar Pucherito (6-0). RS Monterrey, por su parte, hizo lo propio con Cabrerizos (7-0) y Villares de la Reina, frente a Cantalapiedra (5-1). 

Nuevo Amatos, por su parte, aguanta la cuarta plaza al superar a Fontanería Isma (1-2) y hacer inservible, de momento, los tres puntos de Atlético Encinas, que goleó a Reparaciones Urban Car (5-0). 

Por su parte, Aldearrubia, Juzbado y Salamanca FM también sumaron tres puntos en sus enfrentamientos. Los primeros lo hicieron contra Seyprol (1-3), mientras que los segundos frente a Nuevo Naharros (5-3), y los terceros ante RCD Da Capo (9-0).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído