El Real Salamanca Monterrey, se ha clasificado invicto para la fase final del campeonato Internacional Vigo Cup 2012. El equipo que dirigen David y César ha conseguido la victoria en el último partido de la fase de grupos al derrotar al equipo gallego Coya A en un partido muy competido por 2 goles a 3.

El equipo gallego supo aprovechar la estatura de su delantero centro para poner el 1-0 en la primera parte a la salida de un córner. Al comenzar la segunda parte el equipo gallego de nuevo mediante su jugador más decisivo y también de cabeza ponía el 2-0 en el marcador. A partir de ese momento el Monterrey pasó a manejar el partido y a base de buen fútbol conseguía reducir distancias por mediación de Marcos en un fuerte disparo desde campo propio.  A continuación, de nuevo el jugador amarillo Marcos ponía el 2-2 en el marcador y por último era David Espeso quien a falta de 3 minutos para la finalización del partido ponía el definitivo 2-3 en el marcador que le daba la victoria y el pase a la próxima ronda como primeros de grupo, al haber sumado tres victorias.

El equipo amarillo, que hizo un meritorio partido, tuvo que lamentar la lesión de uno de sus  jugadores, que estaba realizando un gran campeonato, Isaac, que se fracturó la muñeca izquierda. También el jugador Marcos tiene un esguince que le impedirá disputar los próximos partidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído