​El Monterrey de Futormes comienza este viernes su participación en el Campeonato de España de Fútbol Aficionado

El torneo se disputa en Vilagarcía de Arousa. Encuadrados en el Grupo B, se miden a rivales de Asturias, Galicia y Cataluña. Sólo el campeón de grupo jugará la final, que tendrá lugar el sábado

 RSM   FOTO EQUIPO
RSM FOTO EQUIPO

Tras un largo viaje realizado este pasado jueves, el equipo del Monterrey que compite en Futormes participa desde este viernes en el Campeonato de España de Fútbol Aficionado, que se disputa viernes y sábado (7 y 8 de junio) en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Encuadrados en el Grupo B, se medirán a rivales de Cataluña (La Familia), Asturias (Normalit) y Galicia (Goian Informática Jaime). Precisamente ante estos debutan a las 11 horas, siendo el siguiente partido contra los asturianos a las 18 horas del mismo día. Ya el sábado se medirán a los catalanes (11 horas).

Sólo los campeones de cada grupo (hay dos, A y B) jugarán la final (que será el sábado a las 19:30 horas), por lo que el Monterrey intentará ser el equipo que quede primero en su liguilla, si bien saben que será difícil y, por ello, no se marcan ningún objetivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído