​El Monterrey de Futormes se vuelve de vacío del Campeonato de España de Fútbol Aficionado

Los salmantinos perdieron por la mínima sus dos primeros partidos y empataron el último, disfrutando del torneo y con el sabor de haber dado la cara 

 Futbol aficionado
Futbol aficionado

Nada pudo hacer el Monterrey en el Campeonato de España de Fútbol Aficionado que se disputó este fin de semana en Vilagarcía de Arousa. El representante de Salamanca, que iba por ser el campeón de invierno de Futormes, estaba encuadrado en un grupo difícil, algo que se demostró puesto que su primer rival, el representante gallego, fue a la postre campeón.

Unos gallegos (Goian Informática Jaime) que sufrieron para ganar a los amarillos (1-0), ya que los salmantinos tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, con un larguero y buenas intervenciones del guardameta local. Sin embargo, los gallegos aprovecharon sus oportunidades y su gol supuso la casi total sentencia del partido.

En la tarde del viernes tenían otro duro rival, el Normalit asturiano. Tampoco tuvieron la suerte de su lado y, pese a que lo intentaron, también se quedaron a las puertas, perdiendo 2-1 y olvidándose de cualquier opción de clasificación.

El sábado, para cerrar el campeonato sin presión, el Monterrey se medía a La Familia de Cataluña. Un partido disputado que acabó en tablas sin goles y del que los amarillos disfrutaron, viviendo una gran experiencia que ansían repetir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído