Montes: “Mientras el equipo vaya bien, a esperar mi momento”

El atacante advierte que será un partido difícil ante el Tudelano

Cris Montes, durante una sesión de trabajo en el anexo al Tori / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cris Montes, durante una sesión de trabajo en el anexo al Tori / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Cris Montes arrancó la temporada con un gol en A Malata pero, posteriormente, ha ido perdiendo protagonismo en el esquema de Dani Mori. El técnico ha dejado claro que el atacante es un jugador importante para él y ha ceñido sus decisiones a la lectura del partido en los minutos finales. Montes deja claro en SALAMANCA24HORAS que antepone el grupo a lo personal y también reconoce la importancia de la afición en el arranque liguero.

¿Obligación por ganar? “Si miras la clasificación, nosotros vamos primeros y ellos últimos y parece que estás obligado a ganar. Pero no notamos la presión. Vamos líderes y estamos haciendo muchos puntos en pocas jornadas. La liga es muy larga y sentir presión ahora es tontería porque puedes pinchar en cualquier momento”.

Tudelano. “Dani nos han dicho que van a competir mucho y que compiten bien. Es un equipo que está mejorando. Estos dos últimos partidos merecieron ganar. Va a ser superdifícil”.

Plano personal. “Estoy tranquilo porque el equipo está primero y tengo la confianza del míster. Me lo ha dicho. Mientras el equipo vaya bien, a esperar mi momento. Y, cuando llegue, aprovecharlo. Los cinco cambios también ayudan y ahora hay que mirar el partido con diferentes lecturas. Al tener cinco cambios, tienes más posibilidades de entrar”.

¿Titular el domingo? “No lo sé. Ojalá. Si sale otro, lo hará genial. Lo importante es ganar”.
De la Nava y Espina. “Son jugadores que bajan muy bien la bola y se perfilan muy bien. De espaldas juegan muy bien. Tienen calidad para abrirte a banda y luego ya, cuando te llega balón puedes encarar para el uno contra uno o el dos contra uno con el lateral”.

Ambiente en el Reina Sofía. “Es de locos. Al final, contra el Deportivo fue increíble. Estaba lleno. Juegas a otra cosa porque hay tanta gente, te motiva”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído