Mori, sobre el Rayo Majadahonda: “Es uno de los aspirantes a todo”

El entrenador de Unionistas se refirió al mercado de fichajes y también a las posibles salidas de Mandi y Lamadrid

Rueda de prensa Dani Mori
Rueda de prensa Dani Mori

Dani Mori ya está de nuevo al frente de Unionistas. El técnico del equipo blanquinegro explicó en rueda de prensa que el Rayo Majadahonda es un equipo con muchas virtudes y también se refirió al mercado de fichajes.

Rival. “El Rayo Majadahonda es un equipo que he visto mucho. De hecho, en la jornada 1 ya le estábamos viendo en el Reino de León. Es un equipo muy rápido y muy vertical. En líneas generales, es uno de los aspirantes a todo”.

‘Fondo de armario’. “Solemos tener amplitud de banquillo. Una de la base de los puntos que llevamos es gracias a ellos. Cualquier jugador puede participar de inicio”.

Canteranos. “Sergio es un chico que ya puede participar con nosotros. En pretemporada vino para ello. Ha venido entrenando habitualmente con nosotros pero no puede entrenar todos los días por la universidad. No poner ningún ‘pero’ a nada. Y para. Es un gato. Es un portero que es muy rápido y es muy joven, que tiene cosas de mejorar. Está preparado si pasa cualquier cosa. Con Javi ya sabéis que tengo predilección. Óscar ya está de lleno con nosotros entrenando. Miguel también ha venido y hemos podido entrenar con 22”.

‘Caso Mandi’. “Tuvimos hace tiempo una conversación y todos queremos que se quede. Pero hay un apartado en su cláusula. La idea principal mía es intentar que se quede. Las decisiones que puede ir tomando es que no tiene nada decidido para salir”.

Si llega un fichaje hoy, ¿puede jugar el domingo? “Difícil. Tendría que ser un caso muy excepcional. Decisión técnica es difícil. Pero nunca digo no. En el once tengo un par de dudas”.

Fichajes. “El equipo necesita reforzar. La prioridad es un central. Y también un sub23. Muchas veces estás condicionado porque no tenemos a más gente de banda. La idea que hablamos de buscar un sub23 ahí arriba pero la prioridad es un central”.

Situación de Lamadrid. “Está participando en medio. La idea era reorganizarle porque en pretemporada me dejó dudas. No teníamos algunos jugadores en esa posición y, cuando ha tenido competencia en el doble pivote, no ha gozado de esa confianza mía. No ha sido por trabajo del chico. Cuando mejor estaba, que era contra el Algeciras, y tuvo la mala fortuna de lesionarse. Está trabajando muy bien desde la lesión y solo puedo decir cosas positivas para él. En el medio campo, como doble pivote, creo que tiene competencia. Si el equipo lo necesita, jugará ahí pero le veo un punto más arriba”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído