Mozárbez acoge la segunda edición de la Copa Off Road de patinetes eléctricos y monociclos

La cita tendrá lugar el viernes 28 y el sábado 29 de junio

0 Comentarios

Campeonato Nacional Off Road en Mozárbez
Campeonato Nacional Off Road en Mozárbez

La localidad salmantina de Mozárbez acoge, durante el viernes 28 y el domingo 29, la segunda edición de la Copa Off Road de patinetes eléctricos y monociclos. La competición se engloba dentro de la promoción de los Vehículos de Movilidad Personal sostenibles. 

El torneo está organizado por el Club Deportivo Fieldriders, con la colaboración del Ayuntamiento de Mozárbez y la Diputación Provincial de Salamanca.

"Serán unas carreras emocionantes y divertidas, de patinetes y monociclos que pueden llegar a alcanzar los 130 km/h", explican desde la organización. 

El circuito, lleno de curvas vertiginosas, saltos y dubbies, se encuentra junto a las piscinas municipales de Mozárbez. Este año la novedad será que el torneo es nocturno, comenzando las carreras a las 21:00 h. 

Todo aquel que desee apuntarse (ya que no se necesita equipo) puede hacerlo en el teléfono 648 24 24 33 hasta el mismo día de inicio del torne y todo aquel que quiera inscribirse deberá guardar todas las medidas de seguridad obligatorias. La asistencia para el público es totalmente gratuíta.

"Animamos a toda la gente a asistir a presenciar una carrera única en Castilla y León. Emoción y diversión garantizada. Además se podrán visitar los stand de los equipos para ver de cerca los patinetes y hablar con los corredores", concluyen desde la organización. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído