El Mozárbez Jardines de Utrera se proclama campeón de la Primera Futormes de fútbol 7

Vencieron en la última jornada por 1-5 a Canalones Elocas y viajarán a la competición nacional en Oviedo

 Mozárbez Jardines de Utrera La Perla Negra
Mozárbez Jardines de Utrera La Perla Negra

La Primera División de fútbol 7 de Futormes dilucidó su campeón en la última jornada. Mozárbez Jardines de Utrera (La Perla Negra) ganó por 1-5 a Canalones Elocas y sentenció el título liguero. Durante la temporada, han logrado levantar nueve puntos de desventaja para enlazar quince triunfos seguidos.

A la vez se disputaba el envite entre Weed Team y UDA Cabrerizos. Los primeros necesitaban ganar y que Mozárbez cayese pero no sucedió ninguna de las dos cosas. El UDA Cabrerizos se impuso por 3-4 con un hattrick de Mateo Serrano y un gol de Ulises; que superaron los tres tantos de Enrique Marina.

En la última jornada de Segunda División se jugaron las dos plazas de ascenso. El Atlético Terrain y Prospe CF aprovecharon la derrota de Real Unión Agrupesca, que llegaba líder a esta jornada, para subir a Primera.

En Tercera División todavía restan varias jornadas por disputarse. El Garrido FC encabeza la tabla con 46 puntos, cinco de ventaja sobre Torre Eiffel SOS Abogados. Fuera de los puestos de descenso, pero a tan solo tres puntos, se encuentra MDMelón CF.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído