Mucha diversión en el circuito de Veteranos de Pádel de Castilla y León

Las parejas Francisco Blázquez - Juan José Villarroel y Verónica Machado - Remedios Rosón resultaron ganadoras

0 Comentarios

La pareja ganadora del cuadro femenino.
La pareja ganadora del cuadro femenino.

El fin de semana del 10 al 12 de diciembre se realizó la segunda prueba de Veteranos de Castilla y León en las instalaciones de PadelHome de Salamanca, una prueba y circuito que se enfoca en los jugadores con más de 35 años y se van dividiendo las categorías de 5 en 5 años, y que son puntuables para la selección de veteranos siendo algo muy importante para los jugadores y Federación.

En esta ocasión se realizaron 2 categorías únicas para masculino y femenino, formadas por 5 parejas respectivamente, siendo una situación especial porque participaron la Presidenta de la Federación de Castilla y León Victoria Barciana y el Delegado Provincial de Zamora Álvaro Arribas, dando un claro ejemplo para impulsar este tipo de citas.

En lo referencia a lo deportivo los salmantinos que disputaron la cita fueron Sergio Castaño que cayó en cuartos, avanzaría pero sólo hasta semifinales la pareja formada por Alejandro Manrique y Marco Antonio Rivas, los campeones sería Francisco Blázquez Rey junto a Juan José Villarroel que ganarían en una final igualada frente a   Pablo Segurado y José Miguel Prieto por un 6/2-3/6-2.

La cita la cerrarían la categoría femenina en la que disputarían las zamoranas Verónica Machado y Remedios Rosón Sánchez en la que las vallisoletanas Rosana Pocero y Ana María Arenas no las dejarían ninguna opción y se llevarían el torneo a Valladolid. Las salmantinas Andrea Vicente y Elena Ramos correrían la misma suerte que sus compañeros y caerían en semifinales.

Se pone punto y seguido al circuito de veteranos que tendrá la próxima parada en Burgos, y con la vista puesta a que se pueda realizar otra prueba en la ciudad de Salamanca en la que los jugadores salmantinos se puedan redimir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído