El nuevo sistema de competición en Liga Femenina ha mejorado el tramo final de competición, ya que varios son los equipos que podrán pelear por jugar los playoff, ya no cerrados a cuatro sino a seis participantes. En este sentido, de los once conjuntos que compiten, hasta el octavo podría clasificarse para la fase final.

Con Rivas Ecópolis ya en la primera plaza, Perfumerías Avenida podría garantizarse este sábado el entrar en la segunda ronda y con factor cancha a favor en ese enfrentamiento. Para ello, las salmantinas debería vencer a Gran Canaria, que lucha también por entrar en playoff y que está sexto. Al tener perdida la diferencia particular con Girona, las perfumeras necesitan ganar uno de los dos choques que le restan para garantizarse esa segunda plaza.

Debido a todo lo que hay en juego, el horario en Liga Femenina pasa a set unificado y este sábado se jugarán todos los duelos de la jornada a las 19:00 horas. Y es que además de la lucha por el playoff, tres conjuntos intentarán eludir el descenso. Aunque Bembibre es último, Conquero y Hondarribia sólo están un triunfo por encima.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído