La victoria este domingo ante el Alcalá es el único antídoto al que se puede agarrar la Unión Deportiva Salamanca para seguir soñando con el playoff. Los blanquinegros ya no sólo deben vencer para recuperar la buena sintonía y olvidar el varapalo del pasado domingo en San Sebastián de los Reyes, sino para volver a ganar enteros de cara a la lucha por la fase de ascenso, al arranque de jornada a seis puntos, que no deja de ser una distancia que no permite fallos.

La autocrítica realizada en la UDS a lo largo de la semana deja las imponentes ganas de los salmantinos de dar la cara ante su afición y apoyarse en ella para lograr tres puntos este domingo, en una de las muchas finales que le quedan a los de Etxeberría, que podría ver peligrar su puesto si el equipo no vence.

Como oponente en el primero de los dos choques consecutivos que los albinegros tienen en casa tendrán al Alcalá, un conjunto venido a más desde el mercado invernal y que ha logrado tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros.

El técnico unionista tiene la baja de José Ángel pro sanción, que se suma a la del lesionado Javi H. Se prevén cambios en la alineación tras el 5-1 frente al Sanse, siendo Igor y Joao Faria las posibles novedades.

El compromiso arrancará a las 17:00 horas de este domingo y va a estar arbitrado por el gallego López Rodríguez. Se espera una buena entrada en el Helmántico, ya que alrededor de mil abonados se han acogido o lo harán a la medida impuesta por el club charro de poder retirar una entrada con el carnet de socio para poder llevar un acompañante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído