La Unión Deportiva Salamanca ha organizado una serie de actividades para el domingo con el objetivo de que todos los aficionados puedan disfrutar desde las 13:00 horas del “Día del Unionismo”. La jornada ha dado comienzo a las 13:00 horas con la apertura del museo y ha seguido con el inicio de las actividades programadas para los más pequeños.

A las 14:00 horas tendrá lugar la paellada y comenzará la sesión de DJ´s organizada por Mega FM Salamanca. Una hora después, los asistentes podrán jugar un trivial unionista. Los ganadores obtendrán cuatro bufandas retro como premio.

El acto principal de la jornada está reservado para los veteranos del Club y los jugadores de las categorías inferiores, pasado y futuro de la entidad. Antes de que dé comienzo el encuentro contra la Arandina los canteranos saltarán al césped y en el descanso el turno será para ex jugadores y técnicos de la UDS, que también recibirán un merecido reconocimiento sobre el campo.

PROGRAMA:

DÍA 29 DE ABRIL DE 2012:

UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA – ARANDINA CLUB DE FÚTBOL

- 13.00 Apertura Museo. Exposición Carteles Unionistas.

- 13.30 Actividades Infantiles.

- Campeonato wii - FIFA 2012 (museo)

- Juegos Infantiles

- Parque Infantil con castillos hinchables (hasta las 16:00) (exterior Fondo Norte)

- 14.00-16.30. Sesión DJ´s en con la colaboración con la Mega FM Salamanca (emisora oficial del evento). Música dance comercial. Exterior zona preferencia. Servicio de bar permanente.

- 14.00 Comida. Paellada (ticket paella + cerveza/agua/refresco 4€, a la venta en la Boutique y en el CC El Tormes) y Parrillada (no tickets en pre venta). Zona esquina fondo norte/preferencia

- 15:00/15:30. Trivial Unionista. Premio: 4 bufandas retro

- 17.45 Presentación Categorías Inferiores de la UDS.

- 18.45 Descanso. Homenaje de los Veteranos a la Unión Deportiva Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído