Fin de semana durísimo para el baloncesto salmantino. El pasado sábado, el ex jugador de baloncesto Carlos Núñez fallecía víctima de un trágico suceso en las carreteras. Los clubes deportivos de Salamanca mostraron sus condolencias por la muerte del ex jugador a su familia y también a su equipo CB Tormes.

Esta mañana ha tenido lugar su funeral en la capilla del Tanatorio San Carlos Borromeo. Hasta allí han acudido una multitud de personalidades del baloncesto de nuestra ciudad y, sobre todo, muchos jugadores y amigos de la víctima.

Agradecimiento del CB Tormes por las muestras de cariño

En estos momentos tan difíciles que está viviendo el CB Tormes tras el inesperado y durísimo fallecimiento de Carlos Núñez, queremos sacar un pequeño instante para agradecer a todo el mundo del baloncesto salmantino, castellano y leonés e incluso nacional sus muestras de cariño. Jugadores, entrenadores, clubes... pero también personas de otros ámbitos como la política u otros deportes nos han hecho llegar cientos de mensajes y llamadas de cariño que, de corazón, agradecemos.

Carlos Núñez, hijo de uno de los fundadores del club -Javier-, hermano del actual entrenador del primer equipo -Óscar- y destacado jugador en el conjunto de Liga EBA hasta el año 2006, ha dejado un recuerdo imborrable en todos los que le conocieron.

Tras su retirada, el jugador salmantino -docente de profesión- también entrenó a varios equipos en categorías inferiores en el club y comenzó a practicar con asiduidad pádel y ciclismo, sus otras pasiones, por lo que el deporte salmantino en pleno se ha quedado, como nosotros, un poco huérfano.

Reiteramos, por tanto, un sincero agradecimiento a todos los que han dedicado un solo minuto a pensar en Carlos y volvemos a darnos cuenta de que los que bien siembran durante su vida como él hizo, solo pueden recoger cariño. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído