Iñaki Muñoz compareció este viernes ante los medios de comunicación y entre las declaraciones que dejó destacó el mensaje directo hacia José María Fernández Mañueco, después de que hablara de él y no rectificara llamándolo “lastre” y “fichaje de campanillas con un rendimiento muy bajo”. El centrocampista navarro manifestó que “yo no tengo que hablar nada con él, en todo caso debería ser él el que hablara conmigo y pedirme perdón por lo que dijo, estoy al margen de todo, tengo la conciencia muy tranquila, yo creo que no he dicho una palabra más alta que la otra”.

Muñoz añadía que “creo que todo el mundo se tiene que ocupar de lo que se le supone a cada uno, el presidente tendrá que manejar el club, pero al tema deportivo no sé si él tiene que entrar”. “No tengo ni que pedirle explicaciones ni nada, cada uno es libre de opinar y cada uno con sus palabras se refleja a sí mismo”, comentaba.

“El vestuario también está al margen de ello, nosotros nos dedicamos a entrenar toda la semana lo mejor posible, llegar al partido lo mejor posible y dedicarnos a jugar, que es por lo que nos pagan. Todo lo que rodea al equipo lo dejamos de lado”, dijo.

El navarro espera volver a estar en el once y exponía que “yo para unos no habré dado el rendimiento y para otros tampoco, tengo la conciencia tranquila y soy exigente conmigo mismo, yo y mis compañeros tenemos que aportar más. Yo intento hacerlo lo mejor posible”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído